Huawei Cloud y sus soluciones destacadas

Huawei Cloud Chile te ofrece una manera fácil de mantener tus datos personales seguros. Puedes sincronizar tus fotos, videos, contactos y otros datos en Huawei Cloud para mantener una copia actualizada de ellos en línea. Huawei Cloud también permite la copia de seguridad automática de datos del dispositivo, la expansión y administración del espacio en la nube y otros servicios.

Huawei Cloud posee una variada gama de soluciones que comentamos a continuación:

Huawei Cloud Chile

ModelArts: es una plataforma unificada de desarrollo de IA con la que desarrolladores y científicos de datos podrán, independientemente de sus habilidades, entrenar y desplegar modelos en todo lugar, desde la nube hasta el borde. Acelere el desarrollo de la inteligencia artificial de extremo a extremo y fomente la innovación de esta tecnología mediante capacidades claves, como el preprocesamiento y el etiquetado semiautomatizado de datos, el entrenamiento distribuido y la construcción automatizada de modelos.

Virtual Private Cloud (VPC): permite crear redes virtuales seguras, privadas y aisladas. Con este servicio, podrá personalizar rangos de direcciones IP, subredes, grupos de seguridad y anchos de banda, y asignar direcciones IP elásticas (EIP).

Content Delivery Network (CDN) acelera notablemente los tiempos de carga de sitios web, los flujos de video de alta calidad y los tiempos de descarga de archivos. Sobre la base de una red global de más de 2,800 nodos de borde, un ancho de banda extraordinario y una tecnología de almacenamiento en memoria caché inteligente, CDN le permite ofrecer aplicaciones más rápidas y confiables para usuarios de todo el mundo.

Experiencia e historia

Huawei Cloud ChileHuawei Cloud Chile está respaldada por más de 30 años de experiencia acumulada en innovación y tecnología en el campo de la infraestructura de TIC para ofrecer a los clientes “everything as a service”. Asegúrese de que su empresa crezca en el mejor entorno gracias a los servicios estables, seguros y en mejora constante de HUAWEI CLOUD y a nuestras tecnologías asequibles e innovadoras de inteligencia artificial en la nube.

Hasta finales de 2019, HUAWEI CLOUD había lanzado más de 210 servicios en la nube y más de 210 soluciones. Las agencias de noticias, las plataformas de redes sociales, los fabricantes de automóviles, las organizaciones de secuenciación de genes y las instituciones financieras, además de una larga lista de otros clientes de la industria, se están beneficiando de múltiples maneras gracias a HUAWEI CLOUD. Asimismo, ofrecemos más de 3,500 aplicaciones en el Marketplace de HUAWEI CLOUD y colaboramos con más de 13,000 socios comerciales.


Lea nuestra última entrada «Vulnerabilidades en Cloud Computing».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.