Huawei Cloud y sus soluciones destacadas

Huawei Cloud Chile te ofrece una manera fácil de mantener tus datos personales seguros. Puedes sincronizar tus fotos, videos, contactos y otros datos en Huawei Cloud para mantener una copia actualizada de ellos en línea. Huawei Cloud también permite la copia de seguridad automática de datos del dispositivo, la expansión y administración del espacio en la nube y otros servicios.

Huawei Cloud posee una variada gama de soluciones que comentamos a continuación:

Huawei Cloud Chile

ModelArts: es una plataforma unificada de desarrollo de IA con la que desarrolladores y científicos de datos podrán, independientemente de sus habilidades, entrenar y desplegar modelos en todo lugar, desde la nube hasta el borde. Acelere el desarrollo de la inteligencia artificial de extremo a extremo y fomente la innovación de esta tecnología mediante capacidades claves, como el preprocesamiento y el etiquetado semiautomatizado de datos, el entrenamiento distribuido y la construcción automatizada de modelos.

Virtual Private Cloud (VPC): permite crear redes virtuales seguras, privadas y aisladas. Con este servicio, podrá personalizar rangos de direcciones IP, subredes, grupos de seguridad y anchos de banda, y asignar direcciones IP elásticas (EIP).

Content Delivery Network (CDN) acelera notablemente los tiempos de carga de sitios web, los flujos de video de alta calidad y los tiempos de descarga de archivos. Sobre la base de una red global de más de 2,800 nodos de borde, un ancho de banda extraordinario y una tecnología de almacenamiento en memoria caché inteligente, CDN le permite ofrecer aplicaciones más rápidas y confiables para usuarios de todo el mundo.

Experiencia e historia

Huawei Cloud ChileHuawei Cloud Chile está respaldada por más de 30 años de experiencia acumulada en innovación y tecnología en el campo de la infraestructura de TIC para ofrecer a los clientes “everything as a service”. Asegúrese de que su empresa crezca en el mejor entorno gracias a los servicios estables, seguros y en mejora constante de HUAWEI CLOUD y a nuestras tecnologías asequibles e innovadoras de inteligencia artificial en la nube.

Hasta finales de 2019, HUAWEI CLOUD había lanzado más de 210 servicios en la nube y más de 210 soluciones. Las agencias de noticias, las plataformas de redes sociales, los fabricantes de automóviles, las organizaciones de secuenciación de genes y las instituciones financieras, además de una larga lista de otros clientes de la industria, se están beneficiando de múltiples maneras gracias a HUAWEI CLOUD. Asimismo, ofrecemos más de 3,500 aplicaciones en el Marketplace de HUAWEI CLOUD y colaboramos con más de 13,000 socios comerciales.


Lea nuestra última entrada «Vulnerabilidades en Cloud Computing».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =